Antena 3 estrena nuevos capítulos de ‘La Encrucijada’, una de las series más vistas del prime time con un 10% de cuota media. Desde que comenzó su emisión, ha sumado, cada noche, más de 1,1 millones de espectadores únicos. Protagonizada por Rodrigo Guirao y Ástrid Janer, en los capítulos de esta semana, tras 29 años en prisión, Saúl recupera la libertad y despierta temores en Amanda y Octavio, mientras César insiste en interrogarle sobre la muerte de su padre. Por su parte, David, hundido por su infidelidad, intenta recomponer su matrimonio sin confesar la verdad, lo que levanta las sospechas de Patricia. ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS.
Junto a Rodrigo Guirao y Ástrid Janer en los papeles de César y Amanda, dos jóvenes pertenecientes a familias rivales marcadas por heridas del pasado, completan el reparto de la serie Abel Folk, Isabel Serrano, Cristóbal Suárez, Candela Márquez, Paula Prendes, Antonio Velázquez, Silvia Marsó, Anna Silvetti, Samantha Siquieros, Ignacio Montes, Ángela Chica, Mauricio Abad, Saida Santana, Óscar de la Fuente, Raúl Sanz, Eduardo Velasco y David V. Muro.
‘La Encrucijada’ narra una historia de amor y venganza que fusiona el drama romántico y la acción, mostrando los claroscuros de unos personajes que luchan contra sus pulsiones más profundas. Un viaje marcado por la pasión de los protagonistas, César y Amanda, y las ansias de justicia, pues aborda los entresijos de sus familias, enemistadas desde siempre.
CAPÍTULO 35
Octavio se enfrenta a su vista judicial mientras Amanda y César lidian con la tensión de su ruptura. César, roto por la muerte de su madre, declara contra Octavio con firmeza, aunque el testimonio de Serrano siembra dudas sobre la autoría del crimen. Patricia cree tener la situación bajo control, orquesta junto a Garay un plan para expulsar a Julia del país, sin sospechar que David y la doula están más unidos que nunca.
La liberación provisional de Octavio desata la rabia del forastero, que, dispuesto a tomarse la justicia por su mano, está a punto de cruzar una línea roja. Amanda logra dar con él en el acantilado y lo que encuentra es un hombre dispuesto a obtener la verdad cueste lo que cueste.
CAPÍTULO 36
Octavio lucha por su vida tras recibir un disparo, Amanda se enfrenta al miedo a perderlo y a la sospecha de que su marido sea el responsable. En el hospital, la familia Oramas se reúne entre tensión, reproches y revelaciones incómodas, mientras César, en el interrogatorio, niega cualquier implicación.
Julia se pone de parto en el momento más inconveniente, sola por completo, tendrá que pedir ayuda a quien menos se imaginaba. En paralelo, la Guardia Civil ata cabos sobre el intento de asesinato al patriarca Oramas. Tras el disparo, la relación de Amanda y César pende de un hilo. Ella, por primera vez, está dispuesta a renunciar al amor con tal de alejarse de tanta violencia.
Descubre más desde Mucho Más Que Series
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.









